SesiónWoof de Lorenzo

Cuando empezamos con nuestras sesiones PhotoWoof hicimos un concurso donde ganaron dos peludos. Uno de los ganadores se llama Lorenzo, un perrito súper obediente que disfrutó enorme el paseo y jugar con su pelota a pesar del calor posó ante la cámara juicioso y se comió un delicioso helado. No podía con tanta belleza, además de ser un peludo muy dulce tiene una hermosa historia.

María que es su mamá nos contó para participar en nuestro concurso muchísimas anécdotas sobre @lorenzothegoldendog lo que nos hizo adorarlo mucho antes de conocerlo. Aquí un fragmento para que lo conozcan mejor:

"Lorenzo es un golden de 9 años y medio, fue el último de su camada y nadie lo queria, hoy en dia trabaja con niños, adora los cachorros y todo tipo de animales bebes, me ayudó a salvar una camada de 8 cachorros de 5 dias de nacidos, los limpiaba y les daba calor como si fuera su madre nodriza, el ha acogido en otras ocasiones a patos, conejos, cachorros y gaticos huerfanos".
Hoy en día Lorenzo a pesar de su edad es muy hábil y acompaña a su mamá humana en el rescate y apoyo de otros perritos que las han pasado difícil en la calle. Realmente una labor honorable que nos demuestra lo inteligente que son los peludos y lo grande que es su corazón. Los dejo con las fotos, a ver ¿Quién no se enamora de una cara tan bonita? ¡Es un divino!.
 

Escríbenos ¡Woof!🐾¡Woof!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Consíguenos en Instagram

@jbaricotfotografia